Utilizamos cookies. Podemos colocarlos para el análisis de los datos de nuestros visitantes, para mejorar nuestro sitio web, mostrar contenido personalizado y brindarle una excelente experiencia en el sitio web. Para obtener más información sobre las cookies que utilizamos, vaya a "Más información".
Ahora puedes usarlo también en Europa con 230-250V.
Sin adaptadores, con enchufe Americano -como se ve en la foto-.
Controle sus electrodomésticos y dispositivos. Controle luces, ventiladores, lámparas, humidificadores y cualquier otro aparato o dispositivo electrónico que se conecte a tomacorrientes de 120 V con una carga continua máxima de 10 A (carga máxima máxima de 15 A durante hasta 1 hora por día), cómodamente desde su teléfono inteligente, Amazon Alexa o Google Home Asistente.
Controle su uso de energía utilizada por sus dispositivos y electrodomésticos. Elimine el desperdicio de energía de reserva, ahorre electricidad y prolongue la vida útil del producto.
Programe sus electrodomésticos y dispositivos para que se enciendan y apaguen automáticamente con las actividades diarias. Despiértese con un café recién hecho.
Controle su hogar de forma remota usando la aplicación Emporia en su teléfono. ¿Deja las luces encendidas? ¿Olvidaste apagar un electrodoméstico? verifique el estado en tiempo real y actívelo o desactívelo en cualquier momento y en cualquier lugar.
Requiere Wifi de 2.4 GHz con conexión a internet para controlar sus dispositivos de forma remota desde su teléfono con conexión a Internet. Las redes wifi de 5.0 GHz No son compatibles.