¿Es necesario darse de alta en la web como usuario para poder comprar?
No, no hace falta darse de alta para comprar, solo es necesario añadir
los artículos al carrito y completar los datos de envío necesarios.
¿En caso de realizar un pedido por transferencia bancaria, paypal o tarjeta
de crédito y no finalizar el pago del mismo por cualquier motivo, ¿qué
ocurre?.
El sistema automáticamente revisa los pedidos y anula directamente aquellos
que estén duplicados, o hayan sido abonados en otro pedido diferente.
Para el resto de pedidos se envía un mail indicando las formas de pago
que puede seguir para abonar el pedido y que pueda ser enviado. Si transcurridos
unos días el pedido no se abona, se anula automáticamente, pero
puede ser posteriormente pasar su estado a abonado y ser enviado, no es necesario
realizarlo de nuevo.
¿Puedo modificar los datos de envío una vez realizado el pedido?
Para modificar cualquier dato del pedido tiene que ponerse en contacto bien
por telefono al 807505955 o enviar un mensaje a través de nuestro formulario
indicando que datos quiere modificar.
Una vez realizado el envío tanto por correo o por agencia, los datos
no podrán modificarse.
Si por error realizo el pago de un pedidos dos veces, ¿qué tengo que hacer?
Envía un mail a través del formulario de contacto de la web explicando
el caso, incluyendo números de pedidos, fechas, etc, para que nuestro
departamento de facturación lo revise y se realice el abono del importe
cobrado por duplicado.
He realizado un pedido de un artículo pero me he equivocado y ya me
ha llegado, ¿hay forma de poder cambiarlo por el correcto?
Si, tendría en primer caso ponerse en contacto a través de nuestro
formulario e indicar el número de pedido y el error cometido, que artículo
le hemos enviado y cual era el que necesitaba. Tras la confirmación de
nuestro departamento de incidencias debe enviarnos en un sobre a través
de correos –nunca a portes debidos ni reembolso-, el artículo en
su caja original y sin desprecintar, sus datos, el número de pedido a
cual pertenece y una anotación indicando que artículo es el que
quiere. Además debe incluir en el sobre 3€ para el posterior envío
que se realizará necesariamente por correo certificado.
En caso de que el producto sea de precio superior debe enviar también
la diferencia de un artículo a otro, o bien consultarnos para hacer el
pago por los medios disponibles para ellos. Si el precio es inferior debe tener
en cuenta los 3€ del siguiente envío, si descontando estos aún
tiene saldo a su favor, coméntelo a la hora de contactar con nosotros
y le indicaremos las formas de abonar este importe. Dispone de 15 días
para cambios y devoluciones.
Quiero devolver el articulo, ya no me hace falta, me equivoqué, etc.
Debe realizar el desestimiento antes de 14 dís de su recepción
Puede hacerlo aqui
Me ha llegado un mail en el que tiendade.es me indica que el pedido ha sido
enviado, pero al entrar en la web de correos www.correos.es y poner el identificador
da error, ¿a que se debe, que puedo hacer?
En algunas ocasiones el cliente recibe el mail de confirmación del envío
antes de que el código de barras del mismo pase por el lector de la central
de correos en Valencia, hasta ese momento no aparecerá ningún
dato en la web de correos. Puede probar en unas horas para que aparezcan los
datos de estado del envío.
En el estado del pedido a través de www.correos.es aparece que está
en proceso de devolución, ¿qué significa eso?
Significa que el envío va a ser devuelto al destinatario, en este caso
tiendade.es. Esto suele suceder por varios motivos, datos erróneos en
el envío, datos insuficientes, por caducar el envío en la oficina
de correos y no ser recogido, etc, etc. En el momento en que el pedido entre
en nuestro almacén recibirá un mail indicándolo, puede
ponerse en contacto con nosotros para indicarle el proceder a partir de ese
momento.
Si el error ha sido por su parte a la hora de indicar la dirección o
por no recogerlo en el tiempo establecido, tendrá que abonar el segundo envío. Si ha sido un error de nuestro sistema, este segundo
envío será gratuito.
¿Llama correos antes de realizar una entrega, puedo indicar que me
llamen para la entrega?.
No, correos nunca llama para las entregas, salen en reparto y en caso de no
poder ser entregado se deja nota para su recogida en la oficina mas cercana.
Si los datos del destinatario no coinciden con los del buzón el cartero
no dejará la nota pertinente. Tiene 15 días para recoger su pedido
por la oficina de correos, tras estos días el pedido será devuelto
a nuestras oficinas.
¿Si el sobre llega abierto o falta algún artículo, qué
tengo que hacer?.
Tiene que levantar un acta de lo sucedido en la oficina de correos donde haya
recogido su envío o en presencia del cartero que se lo haya entregado,
este acta cumplimentada y firmada debe enviárnosla a nuestra dirección
o bien por mail a david @ tiendade.es para su reclamación y poder realizar
un segundo envío. No se aceptan reclamaciones pasadas 24 horas de la recepción. Sin esta acta no se aceptará ninguna reclamación.
Si el envío se realiza por agencia urgente 24h y cuando intentan la
entrega no estoy en mi domicilio, ¿qué puedo hacer para que me
sea entregado?
La agencia, si el domicilio es correcto, dejan una nota de paso indicando que
estaba ausente en el día y hora que fue el repartidor, un número
de envío y el número de teléfono de la agencia. Puede contactar
con ellos para una segunda entrega.
En caso de cambio de dirección o entrega en un horario determinado el
destinatario tendrá que hacerse cargo de los gastos que estos cambios
ocasionen en el envío.
Si tras el segundo intento de entrega continúa sin poderse entregar el
cliente podrá recoger en la delegación de la agencia, si quiere
una tercera entrega en su domicilio tendría que hacerse cargo de los
gastos que esta ocasionara.
La batería que he comprado no carga, no da señal al ponerla
a cargar.
En algunas ocasiones las baterías están totalmente descargadas,
es por ello necesario que estén unas horas de carga antes de encender
el dispositivo para el que se han comprado. Si tras estas horas sigue sin cargar
contacte con nuestro departamento de incidencias.