Utilizamos cookies. Podemos colocarlos para el análisis de los datos de nuestros visitantes, para mejorar nuestro sitio web, mostrar contenido personalizado y brindarle una excelente experiencia en el sitio web. Para obtener más información sobre las cookies que utilizamos, vaya a "Más información".
Referencia del fabricante:6207B ATENCION. El envío se realiza directamente por agencia desde nuestra central. Puede tardar varios dias en ser enviado, dependiendo de la disponibilidad. Para recogida en tienda consultar. No se realizan envíos contrareembolso.
Articulo disponible a partir del 26/11/2024 Descripción: TRIPLE ENCHUFE INTELIGENTE CON CARGA USB SPC
Clever Plug USB es un enchufe inteligente Wi-Fi te permite conectar cualquier aparato eléctrico que quieras controlar de manera remota y también conectar dos dispositivos más a través de los dos puertos USB que incluye. Además, como es inteligente, te permite conectar cualquier electrodoméstico y controlarlo desde la app SPC IoT, en cualquier momento y desde cualquier lugar.
PROGRAMA EN CUALQUIER MOMENTO Y DESDE CUALQUIER LUGAR
¿Imaginas despertarte con el aroma del café recién hecho, poner en marcha el lavavajillas desde el sofá o activar la calefacción al salir de trabajar para encontrarte la casa caliente? Los enchufes inteligentes harán tu vida más cómoda ya que te permiten programar horas de encendido y apagado de dispositivos eléctricos desde tu smartphone. ¡Miles de posibilidades a tu alcance!
VINCÚLALO CON LOS ASISTENTES DE VOZ
Si conoces las ventajas que ofrecen para tu comodidad el hogar inteligente y los Asistentes de Voz, te resultará muy útil sincronizar tu enchufe inteligente con Google Home y Amazon Alexa gracias a la skill y action de la app SPC IoT.
CONTROLA TU CONSUMO ELÉCTRICO Y AHORRA DINERO
La calefacción está programada para que se encienda a las 18 horas, pero hoy te ha salido un compromiso ineludible y no va a haber nadie en casa hasta la noche. Si cuentas con un enchufe inteligente puedes apagar o encender tus aparatos eléctricos de forma remota estés donde estés, lo que supone un ahorro en gasto de energía y en la factura mensual. Y no olvides aprovecharte de su monitorización de los datos de consumo para un uso más eficiente.