Utilizamos cookies. Podemos colocarlos para el análisis de los datos de nuestros visitantes, para mejorar nuestro sitio web, mostrar contenido personalizado y brindarle una excelente experiencia en el sitio web. Para obtener más información sobre las cookies que utilizamos, vaya a "Más información".
Referencia del fabricante:NXHUMMERH240ARGB ATENCION. El envio se realiza directamente por agencia desde nuestra central. Puede tardar varios dias en ser enviado, dependiendo de la disponibilidad. Para recogida en tienda consultar. No se realizan envios contrareembolso. Ficha:: H-240 ARGB H-240 ARGB es un kit de refrigeración líquida all in one fácil de instalar y con un alto rendimiento a un bajo nivel sonoro, gracias a su radiador doble (277 x 120 x 27 mm) y sus ventiladores con función PWM que reducen de manera eficaz la temperatura del equipo.
Ventilación eficaz Su radiador de 240 mm y sus aletas aerodinámicas (que disminuyen las turbulencias entre ventilador y radiador) proporcionan a H-240 ARGB una alta eficiencia en el intercambio de calor y refrigeración de todo tu equipo.
Además, gracias a la función PWM los ventiladores ajustan automáticamente su velocidad a las necesidades del microprocesador, garantizando un funcionamiento siempre excelente de hasta 1500 RPM.
Diseño e iluminación RGB Hummer H-240 ARGB posee un sistema de iluminación LED RGB de 16.8 millines de colores. Gracias a su compatibilidad con las tecnologías de sincronización de los principales fabricantes de placas base, no solo podrás personalizar su iluminación sino también sincronizar sus colores con los de tu equipo.
Su diseño está pensado para adaptarse a la configuración de tu equipo gracias a sus tubos mallados, que no se pinzan ni obstruyen si cuentas con poco espacio para colocarlos.
Además, para una máxima estabilidad cada ventilador cuenta con 4 pads de goma antivibración que previenen vibraciones y ruidos molestos.
Rendimiento y prestaciones Hummer H-240 ARGB posee una bomba con base de cobre (para una alta conductividad) capaz de mover un gran caudal de líquido refrigerante (2100 RPM) y poder reducir al instante la temperatura del procesador.
Ello, unido a la alta disipación de calor que permite la gran densidad de aletas del radiador, hace que el flujo de aire dentro de tu PC sea continuo.
Además, el sistema de ensamblaje sin herramientas de H-240 ARGB es compatible y muy fácil de instalar en sockets tanto Intel como AMD.